Lo que hace Dios en Santa Marta – Colombia

Recientemente tuvimos un campamento para niños entre los 7 hasta los 14 años. Nos unimos un colegio de un corregimiento en Bonda y nuestra iglesia para compartir a los niños la palabra de Dios en medio de juegos, deportes y charlas; nuestro tema de este año fue: “La verdad nos hará libres.” La fundación Semilla de Trigo nos ha apoyado en estos tres años para estas actividades con los niños del barrio a nuestro alrededor. Y este año hemos ido a un barrio en las afueras de la ciudad para compartir el evangelio con el método de la fundación. En el barrio Cundí se reúnen en el parque 25 niños tres veces al mes con tres grupos de colaboradores; y en el barrio Yucal se reúnen 25 a 30 niños una vez al mes.

En el campamento pudimos compartir acerca del Creacionismo Vs. Big bang y la tan errada teoría del evolucionismo. También la veracidad de la Biblia y la muerte y resurrección de Cristo. Fue muy divertido investigar en medio de los juegos. 60 niños y 16 adultos en tan especial aventura.

2 niños entre los 12 y 13 años, viven cerca de nuestra iglesia, ellos fueron muy especiales, el año pasado nos acompañaron pero no había sido de impacto para ellos, pero este año, ellos recibieron a Cristo como Señor y Salvador, ahora tienen el fuego del primer amor. Vienen a la iglesia a todo evento. Es maravilloso verlos animados buscando la palabra de Dios. Muchos han quedado impactados con el evangelio, del grupo que llevamos, 3 niñas de 14 años del barrio el Yucal también recibieron a Cristo. Estamos muy animados de seguir llevando la palabra de Dios y su evangelio a los jóvenes.

Por mi parte mi salud ha estado con variaciones. Por profilaxis tuve 16 días de radioterapia, y ahora comienzo la medicación por 5 años para prevenir cualquier tipo de cáncer. Dios ha estado encargado y el oncólogo me dijo que estoy libre de esta enfermedad. Para la gloria de Dios. Jeremías 33:6.

Estoy en la espera de una notificación para mi ciudadanía. Orando por esto.

Glenn ha estado en algunos momentos con tensión alta. Pero ahora se siente mejor. Es increíble como predica cada domingo, la gente lo ama. Es un excelente pastor, consejero, amigo, y un gran papa para algunos que lo necesitan.

Hemos aprendido que la santidad la produce Dios mientras tengamos comunión con El mientras estemos abiertos a El para conocerle y crezcamos en su gracia. “De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia” Juan 1:16

Nuestra hija, ahora está de mejor ánimo, buscando la voluntad de Dios para servirle en su rutina diaria. Por favor seguir orando por ella.

En Octubre vamos a cumplir 20 años de matrimonio y queremos celebrar nuestra renovación de votos con una cena especial. Estoy muy animada con esto. Gracias a todos los que han participado en estos 13 años de crecimiento de la Iglesia en Santa Marta y en nuestras vidas siendo soporte económico y espiritual.  Bendiciones mis amados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *