!Dios tiene un Plan para tu vida!

¡Dios tiene un Plan para tu vida!

Alguna vez has pensado ¿por qué estás aquí? ¿Alguna vez se preguntó si hay un propósito por estar aquí? Yo creo que Dios tiene un plan para toda su creación. Es posible que no entendamos cuál es ese propósito o cómo se relacionan los acontecimientos de nuestra vida para acercarnos a la comprensión de ese propósito; Pero Dios lo hace.

El domingo antepasado tuvimos un día muy diferente.

Temprano a las 6:30 a.m.  Recibimos una llamada telefónica de una prima de Patty diciendo que el techo de su casa se había derrumbado, por el peso de agua que se acumuló durante una tormenta. La parte del techo que cayó estaba directamente sobre la cama del pequeño hijo de 6 años. Su otro hijo de un año dormía en la cama de la madre cuando el techo cedió. El padre que oyó los primeros sonidos se lanzó sobre el niño, salvandolo. Necesitó 28 puntos de sutura en su cabeza y también recibió pesados ​​moretones en sus brazos y piernas. Su Mamá y el bebé no tuvieron muchos rasguños. El techo era de láminas de eternit corrugado y asbesto, soportado por un 2×4 de unos 10-12 pies de largo, lo que significa que era bastante pesado. Entonces, ¿dónde estaba el propósito de Dios?

Fuimos a visitar por la tarde. Los amigos y la familia habían limpiado el desorden para entonces. Fue un milagro que sólo el marido se había lesionado. Patty y yo preguntamos si podíamos orar por la familia. ¡Claro, fue la respuesta! Pero, antes de orar, compartimos la Buenas Nuevas de Jesucristo y 4 personas oraron para recibir a Cristo como su Señor y Salvador. Ese fue el plan de Dios en todo esto. El techo necesitaba mejorar su apoyo y esas cuatro personas necesitaban una relación personal con Jesús. Probablemente, Dios sabía que estas personas necesitaban una crisis para ver la necesidad de Cristo en su vida.

Después de la llamada telefónica nos preparamos y fuimos a la iglesia para el servicio del domingo por la mañana. Poco después de empezar el servicio, Patty, nuestra cantante, desapareció de la plataforma. En breve regresó y pidió perdón por interrumpir el servicio y me preguntó por el número de teléfono de un servicio de ambulancia y oración  Uno de los miembros de la iglesia se había desmayado con fuerte dolor en el pecho y mucho dolor de cabeza, necesitaba ayuda. Estuvimos orando en ese momento por ella. Un ujier entró en el santuario y pidió a dos hombres que salieran y llevaran a la mujer a la ambulancia. Como resultado de la oración y la oportuna presencia médica, la mujer se había estabilizado y salió de la clínica en la tarde. ¿Dónde estaba el propósito de Dios?

Uno de los dos chicos, un joven de 24 años de edad, quien cargó a la mujer a la ambulancia estaba en la iglesia por primera vez. Después me dijo que quería estar bien con Dios tomando la decisión de seguir a Cristo. ¡Qué gran manera de comenzar su andar con el Señor ayudando a alguien en necesidad. Dios usa los eventos para trabajar juntos para Su Gloria.

Dios tiene un plan y usa todas las cosas para su gloria. Cuando ocurran eventos inesperados, busque la mano de Dios en esos eventos y busque una manera de usar esos eventos para Su propósito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *