Junio 9, 2017 – Junio Noticias

¡Saludos desde Santa Marta!

Mucho ha estado pasando desde nuestro último boletín. El viejo sistema de boletines estaba muy por encima de mi cabeza y yo no tenía las habilidades de tecnología para ejecutarlo. En marzo, mientras que en San Diego, una joven mujer inteligente y hábil en la tecnología se ofreció a poner una nueva página web para nosotros. Todavía estamos en la construcción y estaremos aprendiendo a medida que avancemos. Estaremos publicando un boletín en inglés y en español. Tenemos la intención de tener un blog en inglés y español, también. Así que, aquí vamos.

En noviembre de 2016, Patty y yo visitamos San Diego para ver a Candy y también para recoger la “tarjeta verde” de Patty. Ella ahora es residente permanente. El siguiente paso es la ciudadanía. Fue un gran viaje viendo algunas de las personas con las que queríamos pasar tiempo, pero por desgracia no pudimos  verlos a todos. Comparado con las temperaturas en Santa Marta, San Diego estaba helada! La semana que viene Patty irá a Bogotá para que sus huellas digitales y su foto sean enviadas al USCIS para ser verificadas y almacenadas. Supongo que después de eso cuando Gibbs (NCIS) hace un reconocimiento facial pasará por la foto de Patty. Esta huella dactilar y su foto son parte de su proceso de ciudadanía.

Acabamos de completar un año en el nuevo local, hogar de la iglesia. Es mucho más grande que donde estábamos durante 11 años. A medida que crecemos podremos utilizar mejor el edificio. Hay varias aulas que usamos cada domingo por la mañana para enseñar una hora antes del servicio. Los cinco cursos van desde los nuevos creyentes hasta encontrar su misión en la vida.

Nuestros jóvenes, la mayoría de los que crecieron en la iglesia, se han apoderado de varios ministerios: el equipo de adoración, el grupo de jóvenes y la escuela dominical de los niños. Ellos son un grupo grande, trabajo de adultos jóvenes. Estamos realmente bendecidos por tenerlos trabajando para difundir la Palabra de Dios. También participan en un ministerio llamado “Una semilla de trigo” (Semilla de trigo) son niños en el vecindario cercano. Nos reunimos con unos 25 niños de 4-14 cada sábado para un tiempo de juego, lección bíblica y refrescos.

Por favor oren por:

  1. El crecimiento continúo de la iglesia tanto numéricamente como espiritualmente.
  2. Proceso de ciudadanía para Patty y Candy.
  3. La salud de los líderes de la iglesia.
  4. Más oportunidades para difundir la Buena Nueva a aquellos que no conocen a Jesús como su Salvador.

Por favor, echa un vistazo a la página web en www.missionsantamarta.org y deje su información de contacto.

Glenn y Patty

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *